Agendar cita

Agendar

NUESTRA PRÁCTICA

 

Un estándar de excelencia en cuidado dental personalizado nos permite brindar los servicios dentales de calidad que nuestros pacientes merecen. Proporcionamos planificación integral de tratamiento y usamos odontología cosmética y restaurativa para lograr una óptima salud bucodental. En caso de una emergencia, hacemos todo lo necesario por atenderlo lo antes posible. A través del genuino cuidado de la Dra. Ileana Rangel hacia sus pacientes, la atención al detalle y el servicio rápido, hemos construido una sólida reputación de servicio.  

Como práctica, somos verdaderos creyentes en que el cuidado preventivo y la educación son las claves para una salud bucodental óptima. Nos esforzamos por ofrecer "atención de salud bucodental" frente a "atención de enfermedades". Es por eso que nos centramos en exámenes exhaustivos como: verificar la salud general de sus dientes y encías, realizar exámenes de cáncer oral y tomar radiografías cuando sea necesario. También sabemos que las limpiezas de rutina, el uso de hilo dental, los selladores y el flúor son útiles para prevenir enfermedades dentales. No solo nos enfocamos en la belleza de su sonrisa, también nos preocupa su salud. Una revisión de su historial médico puede ayudarnos a mantenernos informados sobre su salud general, sobre cualquier medicamento nuevo y sobre cualquier enfermedad que pueda afectar su salud bucodental.  

En STUDIO DENTAL creamos experiencias positivas, es vital para nuestro éxito el atender a nuestros pacientes como individuos especiales. Entendemos lo incómodo que pueden sentirse algunos pacientes con sus visitas dentales y cómo podemos marcar la diferencia para brindar una experiencia relajante y positiva. Todo nuestro equipo está dedicado a brindarle atención y servicios excelentes y personalizados para que sus visitas sean de lo más cómodo y agradable posible. Le agradecemos que nos permita atender sus necesidades bucodentales y esperamos poder atenderle pronto. 

Haga una cita hoy ... ¡le daremos una razón para sonreír!