Agendar cita

Agendar

CONTROL DE INFECCIONES

 

Dentro de Studio Dental se llevan a cabo las prácticas de higiene y los procedimientos de control de infecciones más estrictos para evitar la propagación de enfermedades. Los centros para el control y la prevención de enfermedades (CDC), en colaboración con la ADA, han desarrollado recomendaciones especiales. Las cuales son aplicadas en Studio Dental. 

 

 

 

Algunas prácticas incluyen: desinfección de todas las superficies de la clínica entre paciente y paciente como, (el sillón del paciente, la escupidera, la lámpara dental, los tiradores de los cajones, las encimeras, etc.). El material desechable, como las agujas o las gasas, se coloca en bolsas o contenedores especiales y los accesorios como guantes y mascarillas, se desechan. Todo el material utilizado es esterilizado y desinfectado bajo las más escrupulosas técnicas, por tu salud y la de todos. 

Las precauciones para controlar las infecciones también requieren que todo nuestro personal implicado en su atención use atuendo adecuado, guantes, mascarillas, bata y gafas.

 

 



Tu salud bucodental está en peligro a diario atiéndete.

4 Razones por las que necesitas visitar a un buen dentista



AGENDAR

clic aquí