Agendar cita

Agendar

TRATAMIENTOS Y SERVICIOS

 

La Dra. Ileana Guadalupe Rangel Nieto se encuentra en la Ciudad de México y ofrece una amplia gama de tratamientos dentales para pacientes locales e internacionales.  STUDIO DENTAL MÉXICO fue fundada en 2010 y ofrece todos los servicios bucodentales desde prevención y curación, hasta alta estética dental. 

 

¿QUÉ PUEDES ESPERAR DE TU PRIMER VISITA DENTAL?

Que los tratamientos son asequibles y de alta calidad para resolver los problemas de salud bucodental de toda la familia. Que el plan de tratamiento que se te realice está basado en protocolos certificados de tratamiento bucodental de excelencia, higiene, seguridad y atención al paciente. 

El servicio incluye odontología en todos los niveles, como remoción de caries y obturaciones, extracciones, cirugía bucal, rehabilitación con implantes dentales. También ofrece odontología restauradora, para reemplazar dientes perdidos con prostodoncia, incluidas las coronas dentales, puentes dentales y dentaduras parciales o totales, así como odontología cosmética, como las carillas dentales y las restauraciones libres de metal.

 

¿EN QUE NOS DIFERENCIAMOS DE OTROS COLEGAS?

En que la atención dental otorgada en STUDIO DENTAL MÉXICO es la mejor al ser interdisciplinaria y monitoreada en el tiempo adicionando un enfoque neuromuscular. Se contempla a la cavidad bucal con todos los elementos del cuerpo involucrados para prevenir y corregir la “mala posición” de la mandíbula en el cráneo y la posición de la cabeza en el cuerpo, mediante la reparación de los dientes y la alineación de los huesos, los nervios, los músculos y los ligamentos propios del área de la maxila y la mandíbula, la cara, el cuello, los hombros y la espalda, propios de la articulación temporomandibular (ATM). Todos los pacientes lo necesitan.

 

¿CUÁL ES LA IMPORTANCIA DE UN ENFOQUE DENTAL NEUROMUSCULAR?

Este enfoque de tratamiento atiende todas las necesidades de su dentadura y contempla que los dientes dan la altura de los huesos de la mandíbula y ésta a su vez, influye sobre la articulación temporomandibular (ATM), ubicada a nivel del oído y la cual nos permite los movimientos de cierre y apertura. Por lo tanto, la importancia de este enfoque tiene que ver también con la posición del cráneo en el cuerpo, la respiración y la calidad con la que se procesan los alimentos. Es necesario este tratamiento global para prevenir problemas futuros de tipo postural, repiratorio, gástrico, neuronal, nervioso, etc.

La ATM involucra dientes, hueso (maxilar, mandibular, temporal, columna vertebral), músculos y ligamentos (maxila, mandíbula, cara, cuello, hombros y espalda), discos cartilaginosos, vasos sanguíneos y nervios cercanos. 
La importancia radica en el cráneo como eje central del cuerpo humano el cual se conecta con la mandíbula a forma de “bisagra”, a través de la ATM. La alineación y la altura de esta “bisagra” la determinan los dientes

 

  ¿SI USTED HA TENIDO...?

Dificultad para morder o masticar, aprieta o rechina los dientes, sufre dolor de cabeza o migraña, apnea del sueño, dificultad para abrir o cerrar la boca, dificultad para respirar, tiene ruidos, chasquidos o “clacks” a nivel del oído, mareos, tiene estrés, hace pesas, practica deporte de contacto, sufre de desgaste o estrellamiento dental, tiene dolor facial, dolor mandibular o dental, tiene restauraciones altas, rotas o desajustadas, le faltan dientes o incluso si ha experimentado tratamientos dentales no exitosos, llámenos necesita de nuestra atención dental.

Recuerde que los pronósticos dependen de cuanto tiempo tarde en atenderse.

 

 

 



Tu salud bucodental está en peligro a diario atiéndete.

4 Razones por las que necesitas visitar a un buen dentista



AGENDAR

clic aquí